Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La productora Salta, de la división Atlas, presenta varios “pilotos” a los directivos de Tele 5 para sustituir a “Pecado original”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Pecado original” se cae de la parrilla de la cadena que dirige Paolo Vasile. Según ha sabido ECD, la productora de Atlas se empeña estos días en la elaboración de un programa que sustituya al que ahora concluye, y que deberá comenzar a emitirse en enero.

“Pecado original” se cae de la parrilla de la cadena que dirige Paolo Vasile. Según ha sabido ECD, la productora de Atlas se empeña estos días en la elaboración de un programa que sustituya al que ahora concluye, y que deberá comenzar a emitirse en enero. Tele 5 continúa perfilando su parrilla de programación para la nueva temporada. Desde Salta, la productora de Atlas, se trabaja estos días en algunos formatos con la esperanza de encontrar uno que pueda relevar a “Pecado original”. El sustituto de “El Informal” cierra, por tanto, su ciclo sin haber cuajado unos buenos resultados de audiencia, ni habiéndose constituido en el programa de referencia que pretendía ser. Los guionistas trabajan actualmente para intentar dar con una nueva fórmula que invierta la tendencia de su predecesor.