Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Santiago Botello dice “no” a Antena 3: permanecerá en Telecinco tras recibir una oferta “muy creativa” de Villanueva y Bautista

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pues va a ser que no. La popular coletilla televisiva viene perfectamente al caso. El director de programas de Atlas ha desestimado la oferta realizada por Antena 3 y permanecerá en la cadena de Fuencarral.

Pues va a ser que no. La popular coletilla televisiva viene perfectamente al caso. El director de programas de Atlas ha desestimado la oferta realizada por Antena 3 y permanecerá en la cadena de Fuencarral. Santiago Botello recibió hace unas semanas una proposición en firme de Antena 3 TV para fichar por la cadena de Planeta y cubrir el hueco dejado por Francisco Díaz Ujados en la dirección de programas. Las negociaciones se han llevado a cabo con total discreción, en un momento especialmente delicado para el sector: la llegada de nuevos canales ha animado el mercado de contrataciones de directivos de primer y segundo nivel. Desde el entorno de Santiago Botello confirman, sin embargo, que Telecinco ha logrado responder a la ofensiva de Maurizio Carlotti y retendrá al periodista, que ha recibido una propuesta calificada por quienes la conocen como de “muy creativa”. Se trata, añaden las mismas fuentes a El Confidencial Digital, de una solución “de futuro”. Se afirma, concretamente, que Botello ha logrado “un tratamiento similar al que reciben las estrellas de la televisión de la cadena”. No han trascendido más detalles sobre el acuerdo firmado por el director de programas de Atlas. En esta discreta negociación han intervenido, de manera más o menos directa, Chema Bautista (director general de Atlas) y Manuel Villanueva (director de contenidos).