Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La salida de J. J. Santos de Onda Cero no está siendo fácil: se va “quemado”, tensión en la redacción y apunta a Cataluña

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

J. J. Santos, presentador del programa deportivo de la media noche en Onda Cero, no está teniendo una salida fácil de la emisora.

El periodista, que compaginaba su labor al frente de “Al primer toque”, en Onda Cero, con la presentación de los deportes en la edición vespertina de Antena 3 Noticias, abandonará la radio presidida por Javier González Ferrari el próximo mes de septiembre donde será sustituido por Iñaki Cano.   Según ha podido saber El Confidencial Digital, en la redacción de deportes de Onda Cero se comenta que el próximo año el periodista deportivo puede recalar en una emisora radiofónica de Cataluña.   Las mismas fuentes apuntan a un agotamiento físico y mental de J. J. Santos. “Ha acabado bastante quemado, tanto él con la redacción, como la redacción con él”. De hecho, algunas personas cercanas al locutor comentan que el periodista pisa la sección de deportes de Onda Cero lo menos posible, en estos últimos días en el cargo: “al acabar su programa, en torno a la una y media de la madrugada, él coge su coche y se marcha sin despedirse ni nada”, afirman.   J. J. Santos realizó su último programa de la temporada de “Al primer toque” la pasada madrugada, ya que hoy ha comenzado sus vacaciones estivales. Dentro de Onda Cero se podía escuchar, antes de esa última cita con los micrófonos de la emisora, que el periodista podría, incluso, no acudir anoche a despedirse de sus oyentes.

·Publicidad·
·Publicidad·