La Secretaría de Estado de Comunicación que dirige Fernando Moraleda busca un nuevo ‘corresponsal’ del Gobierno para Rabat

El Gobierno necesita un nuevo consejero de información a las órdenes de la Secretaría de Estado de Comunicación que dirige Fernando Moraleda. Dominio del inglés y el francés y amplios conocimientos del idioma árabe, condiciones indispensables.

La secretaría de Estado de Comunicación que dirige el socialista Fernando Moraleda busca un nuevo “corresponsal” para Rabat (Marruecos). Para ello ha abierto una convocatoria en la que se explicitan las condiciones que deben cumplir los candidatos que quieran acceder a este puesto en el que –por exigencias de la plaza- habrá de permanecer un mínimo de 2 años y un máximo de 5.

Para pujar por este puesto, los aspirantes deberán presentar su solicitud junto al “curriculum vitae”. En él habrán de constar los títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, los estudios y cursos realizados amén de los otros méritos que el candidato estime oportuno. También habrá de dar cuenta de cuales eran las tareas profesionales que venía desempeñando.

Las solicitudes, que irán dirigidas al Subsecretario de Presidencia, se han de presentar en el Registro General –Edificio INIA – del Complejo de la Moncloa en un plazo de quince días.

Se trata de un puesto de nivel 28 en el escalafón funcionarial, con un complemento específico de 14.853,58 euros. Los méritos indispensables son tener un nivel alto de inglés y francés hablado y escrito, y conocimiento de árabe hablado y escrito. Se exige además atesorar experiencia en puestos de comunicación en el ámbito de las Administraciones Públicas.

Del mismo modo, se considera necesario tener alguna experiencia en relaciones informativas internacionales, en la organización de cobertura informativa de visitas oficiales y de encuentros de alto nivel y cumbres de Jefes de Estado y de Gobierno. También se especifica como condiciónhaber realizado tareas de seguimiento y análisis de contenidos de informaciones publicadas en medios de comunicación a nivel internacional.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato