Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El hijo de Serrano Suñer pone a la venta Radio Intercontinental y pide casi siete millones de euros a los financieros interesados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Radio Intercontinental está a la venta. La frecuencia de Onda Media cuya propiedad corresponde a la familia Suñer tiene un precio cercano a los siete millones de euros. Sin embargo, algunos financieros que se han mostrado interesados en la compra de la emisora no se han mostrado dispuestos a pagar ese precio.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la emisora de Fernando Suñer Polo, hijo del que fuera cuñado y ministro con Franco de diversas carteras, Ramón Serrano Suñer, tiene un precio de venta cercano a los 6.600.000 euros.

Financieros que se han mostrado interesados en adquirir la onda media de Radio Intercontinental han ofrecido otras cantidades distintas de las solicitadas. Uno de los precios que se ha llegado a ofrecer por la emisora se sitúa en torno a los 4.200.000 euros.

ECD ha podido contrastar con expertos del sector estas cifras. Los analistas aseguran que el precio que demanda Suñer Polo es “razonable”, teniendo en cuenta que la frecuencia de onda media en venta corresponde a Madrid.

Hay que recordar que los Suñer Polo son dueños de otra frecuencia. Se trata de la 95.1 por la que emite actualmente Radio Intereconomía y que el Grupo tiene alquilada para poder lanzar sus programas.

Este confidencial se ha puesto en contacto de forma reiterada con los dueños de Radio Intercontinental para recabar algunos detalles sobre las ofertas mencionadas. Al cierre de esta edición no se había recibido respuesta alguna.