Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los Servicios Informativos de la SER difundieron como verdaderas y exclusivas unas declaraciones del imitador de Luis Aragonés en los ‘Guiñoles’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El suceso tiene desasosegado al equipo de Informativos aunque todo sucedió de madrugada. Sin embargo, los directivos de la Cadena SER apenas pueden contener su indignación. También por la reacción de algunos medios del propio Grupo Prisa.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, el hecho tuvo lugar el viernes 11 de enero. Joseba Larrañaga conducía, como cada viernes, la edición de ‘El Larguero’ que dirige y presenta habitualmente José Ramón de la Morena.

En un momento del espacio, Larrañaga dio entrada a Victorio Duque, el humorista que suele imitar al entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, Luis Aragonés. En tono jocoso, se habló de los principales desafíos para el mister: el propio juego del equipo, la incorporación a las convocatorias de Raúl González, de su futuro… Incluso se le preguntó su opinión sobre la letra del himno que iba a proponer el COE.

La sorpresa del propio equipo del ‘Larguero’ fue considerable cuando en el boletín informativo de las dos de la madrugada, la SER informaba de unas supuestas declaraciones exclusivas al programa por parte del verdadero Luis Aragonés pero introduciendo los cortes del imitador del ‘guiñol’. La cosa no quedó ahí porque los Informativos volvieron a replicar las falsas declaraciones del seleccionador a las tres de la mañana, y a las cuatro…

Al día siguiente y el lunes, la noticia corrió por los despachos entre risas y caras de indignación. A los directivos de la compañía no les sentó nada bien el patinazo. Pero el enojo subió de tono a los pocos días, cuando se descubrió que M-80 Radio, otra emisora del Grupo Prisa, había utilizado el suceso para hacer bromas en antena sobre el particular.

ECD se ha puesto en contacto con el departamento de Comunicación de la Cadena SER para conocer más detalles sobre lo sucedido. Al momento de cerrar esta edición no se había recibido respuesta alguna.

·Publicidad·
·Publicidad·