La Sexta prepara un ‘España finito’ de humor con todas las caras de Globomedia de viaje por la piel de toro: Flo, Miki Nadal, Santi Rodríguez

El balance de la cadena que dirige José Miguel Contreras sobre ‘Planeta finito’ es muy positivo. Ahora, aprovechando la aceptación demostrada por la audiencia se quiere dar una vuelta de tuerca al espacio y hacer viajar por España a los humoristas de Globomedia.

Los directivos de La Sexta se declaran especialmente satisfechos del comportamiento de estos programas “pequeños”. Son formatos modestos, prácticamente ausentes en otras cadenas, de tono informal, con mucho humor –una de las principales enseñas que ha querido potenciar el canal para captar un público joven y dinámico- y de coste contenido.

El éxito de ‘Planeta finito’, el original formato de viajes, es un ejemplo. Su consolidación hay que buscarla además en su primera productora ejecutiva, Ana Rivas, incorporada recientemente por Antena 3 TV como directora de programas.

Pues bien. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la segunda versión de este espacio será ‘España finito’. Los humoristas de la factoría Globomedia serán unos turistas muy especiales de viaje por nuestro país. Los Florentino Fernández, Miki Nadal, Santi Rodríguez, Yolanda Ramos o Queco Novell se desplazarán hasta las principales capitales españolas dando vida a personajes muy conocidos del mundo de la política, la música o el espectáculo.

Entre las caracterizaciones de mayor éxito que han aparecido en la pequeña pantalla están José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy, Julián Muñoz o Karmele Marchante.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato