Los trabajadores de La Sexta destronan a García Ferreras como pinchadiscos de la cadena y optan ahora por “Dj Montes”

Primero fue el director general de La Sexta, Antonio García Ferreras, el que recibió de sus empleados el apelativo de “Dj Ferreras”. Ahora, tras el Mundial de Baloncesto, el nuevo pinchadiscos oficial de la cadena es el famoso periodista Andrés Montes.

En La Sexta hay mucho aficionado a colocar sobrenombres. Como ya se informara meses atrás en estas páginas, el primero fue García Ferreras, por su gran celo por dar vida durante el pasado Mundial de Fútbol de Alemania a piezas de vídeo donde la música estuviera especialmente cuidada. Ahora el nuevo “mezclas” de La Sexta es el periodista y locutor del Mundial de Baloncesto, Andrés Montes. En las redacciones de la cadena se ha bautizado al comunicador del ya asentado “ra-tá-tá-tá-tá” con el mote de “Dj Montes”. El motivo tiene mucho que ver con el anterior caso. Montes ha sido “el culpable” de los vídeos del Campeonatode Japón. “Dj Montes” es el artífice de los videoclips de la Selección que emitía La Sexta tras elegir personalmente las canciones que acompañaban a las imágenes con las cabriolas y piruetas de los “chicos de oro”. Como dice el lema de La Sexta, “todo va a cambiar”, ahora con “Dj Montes” en las tareas de nuevo pinchadiscos de la cadena.

 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato