Jueves 08/12/2016. Actualizado 20:22h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Sexta ficha a una persona de “toda confianza” de Globomedia para diseñar los contenidos de la cadena: Esperanza Martín

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ya se conoce el nombre de la persona que llevará el día a día de La Sexta, la cadena impulsada por un consorcio de productoras liderado por Globomedia y Mediapro, y Televisa. Se trata de Esperanza Martín.

Ya se conoce el nombre de la persona que llevará el día a día de La Sexta, la cadena impulsada por un consorcio de productoras liderado por Globomedia y Mediapro, y Televisa. Se trata de Esperanza Martín. Esperanza Martín comenzó trabajando de redactora en Telecinco. Allí la conocieron Daniel Écija y Emilio Aragón, que también estaban contratados por la cadena de Fuencarral. Ha sido directora de Antena de Onda 6, canal de televisión digital terrestre que emite en abierto en la Comunidad de Madrid, y directora de Proyectos de Globomedia. Recientemente, ha dirigido “Nuestra mejor canción”, un formato emitido por La Primera de TVE para determinar la mejor canción de la historia de la música del último medio siglo en cualquiera de las lenguas oficiales de España. Según afirman quienes la conocen, se trata de una persona de Globomedia “de toda la vida” y profesional “de confianza” de Andrés Varela, uno de los socios de la factoría del José Miguel Contreras, accionista de referencia de La Sexta. De hecho, el sector ha interpretado este nombramiento como un movimiento dirigido a situar al frente de las negociaciones de cada jornada en La Sexta a una persona amiga, fiable. Detrás de todo el entramado estarían los verdaderos gestores de este proyecto: el propio José Miguel Contreras y Jaume Roures.