Miércoles 07/12/2016. Actualizado 10:10h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Sexta apuesta por los nuevos rostros: Globomedia prepara un nuevo programa de ‘sketchs’ con una de las modelos de Media Markt

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Globomedia trabaja en un nuevo formato de humor para La Sexta. La cadena de José Miguel Contreras continúa reforzando su parrilla, tras el estreno de ‘Celebrities’, con nuevos rostros.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el nuevo formato que está preparando Globomedia para La Sexta es un programa de ‘sketchs’ que aún se encuentra en su fase inicial.

Las fuentes consultadas explican que en estos momentos se están realizando los ‘castings’. La compañía ha querido contar para este nuevo proyecto con la incursión de rostros poco conocidos en la televisión. La productora ha fichado a una actriz ‘semidesconocida’. Esta nueva cara en Globomedia ha protagonizado varios anuncios publicitarios de la compañía Media Markt.

Hay que recordar que La Sexta estrenó ayer ‘Celebrities’, el magazine que presenta la modelo argentina Martina Klein, una profesional sin experiencia en dirigir programas de televisión.

Globomedia trabajó en 2004 en un proyecto muy similar a este que prepara para La Sexta pero, en este caso, para Canal + -acceda a esta información pinchando aquí-. Se trató de un proyecto llamado ‘Sketch’, un formato de humor inspirado en los episodios cómicos de un conocido formato inglés, ‘Monty Pytons’s Flying Circus’.