Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Sexta refuerza la seguridad en los Informativos tras el frustrado intento de un desequilibrado por acercarse a Helena Resano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El suceso tuvo lugar hace dos semanas. Un desconocido se personó en las instalaciones que la cadena que preside Emilio Aragón tiene en la Ciudad de la Imagen y montó un altercado considerable: quería ver a Helena Resano.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, los hechos se produjeron de la siguiente manera. Hace unos días, un individuo se presentó ante la barrera de control de la cadena y pidió acceder al recinto. Aunque le fue denegado el paso, el visitante no se dio por vencido.

Unos minutos después, aprovechó que se levantaba la barrera al paso de un vehículo para introducirse en la explanada. Entró en las dependencias y, visiblemente alterado –según relatan algunos testigos-, preguntó por el lugar donde se encontraba la presentadora Helena Resano, que está al frente de los Informativos de mediodía de La Sexta.

El individuo, que fue definido como un desequilibrado por quienes estuvieron cerca de él, no se atuvo a razones y empezó a proferir gritos e imprecaciones, haciendo ademán de irrumpir en las dependencias para cumplir su propósito de ver a Resano. Finalmente, pudo ser reducido por varias personas.

ECD ha podido confirmar que, desde aquel día, el edificio que La Sexta utiliza en la Ciudad de la Imagen ha reforzado su servicio de seguridad privado, que realiza tareas de vigilancia. Se trata del dispositivo habitual que existe en cualquier medio de comunicación, con un detector de metales y un sistema que obliga a los visitantes a su identificación.