Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Sexta contrata a un locutor de Punto Radio, ex enviado especial en Japón y Corea, para su área de Deportes y el Mundial

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se llama Daniel Montesinos y se encarga de narrar los partidos del F.C. Barcelona para “La Liga Viva” de Punto Radio. Acaba de ser fichado por el canal de José Miguel Contreras -a través de Mediapro- para la elaboración de los contenidos del informativo diario “Al Mundial con la Sexta”.

La Sexta continúa cerrando su equipo para el área deportiva. El nuevo fichaje, Daniel Montesinos, trabaja para Mediapro desde hace tres años. Anteriormente, estuvo a las órdenes del que fuera director de Canal Barça, Jesús Carrillo. Tras su incorporación a la televisión, combina su labor en La Sexta con la narración de los partidos del equipo culé en la radio de Vocento.   Según las informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el nombre de Montesinos suena entre los posibles enviados especiales del canal que podrían acompañar a la Selección Española de Fútbol al Mundial de Alemania.   Hay que recordar que este profesional se desplazó en 2002 al continente asiático, acompañando a los futbolistas españoles en la cita mundialista de Japón y Corea. En aquella ocasión, el narrador trabajaba para el canal temático Vía Mundial, de la desaparecida plataforma Vía Digital.   Mientras se consolida la incorporación de Montesinos a la cadena que preside Emilio Aragón, los responsables de La Sexta continúan barajando diferentes propuestas para dirigir los contenidos deportivos. De momento, la apuesta sigue siendo por una plantilla muy joven.