Martes 22/08/2017. Actualizado 17:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La COPE está intentando ficharle

Silvio González ha viajado a Sevilla para convencer a Carlos Herrera de que siga en Onda Cero

El consejero delegado de Atresmedia considera vital su continuidad en la radio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Operación: retener a Carlos Herrera. Este es el objetivo que se ha fijado Onda Cero y la cúpula del Grupo Atresmedia. El periodista está considerado por la dirección como uno de los pilares básicos del plantel de la cadena.

El periodista Carlos Herrera. El periodista Carlos Herrera.

El director de ‘Herrera en la Onda’ finaliza su contrato con Onda Cero el próximo verano. La compañía, por tanto, quiere conocer la decisión final antes de la próxima Navidad, fecha límite que se han fijado ambas partes para definir su futuro.

Pues bien, según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Carlos Herrera y Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, se han visto las caras a lo largo de los últimos días. El lugar: Sevilla, localidad donde reside el periodista y desde donde realiza el programa.

El objetivo de este encuentro privado era, principalmente, hablar del futuro y de la posible continuidad del periodista en Onda Cero. En la reunión también dialogaron sobre otros temas.

Según las fuentes consultadas por ECD, González va a intentar convencer a Herrera para que continúe en la radio generalista del grupo con sede en San Sebastián de los Reyes a partir del próximo mes de septiembre.

Hay fuentes que apuntan, incluso, que Atresmedia estaría dispuesta a hacer un notable esfuerzo para retener al periodista. La compañía, apuntan, hará todo lo que esté en su mano.

Silvio González y Carlos Herrera mantienen reuniones periódicas, la mayoría de las ocasiones en Sevilla, para dialogar sobre los temas de la radio. Ambos se conocen desde hace años. Es más, hay que recordar que el actual CEO de Atresmedia proviene del sector de la radio.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·