Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Sogecable estudia varias alternativas para la instalación de máquinas de fichar que permitan controlar el horario de sus empleados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La compañía propietaria de Canal + y Digital +, que reordena en estos momentos sus actividades, tiene previsto incorporar máquinas de fichar que permita controlar las entradas y salidas de sus empleados. Según ha sabido ECD, la medida podría aplicarse antes de que acabe el año y tiene algo nerviosos a los trabajadores de la compañía.

La compañía propietaria de Canal + y Digital +, que reordena en estos momentos sus actividades, tiene previsto incorporar máquinas de fichar que permita controlar las entradas y salidas de sus empleados. Según ha sabido ECD, la medida podría aplicarse antes de que acabe el año y tiene algo nerviosos a los trabajadores de la compañía. Sogecable se encuentra inmersa en estos momentos en un proceso de reordenación interna que pretende mejorar la eficiencia de la compañía. La sociedad ha liquidado varias sociedades y ha integrado sus activos en el grupo, operaciones con las que la empresa audiovisual persigue reducir los costes operativos. En medio de este proceso, la dirección de personal estudia el modo de incorporar un sistema de control de las entradas y salidas de sus empleados, mediante un sistema homologado que permita monitorizar el cumplimiento de los horarios de trabajo y mejorar el ratio de productividad de la empresa. En caso de llevarse a cabo la iniciativa, poco o nada podrían hacer los trabajadores, a los que apenas han llegado ecos del mencionado plan y de las intenciones reales de los directivos de la compañía.