Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Anson quiere utilizar ahora las licencias de TDT de El Mundo para lanzar Supernueve TV, de José Luis Moreno, Telecinco e Intereconomía

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La llegada del periodista Luis María Anson a El Mundo ha cambiado sustancialmente el perfil de Supernueve TV, el proyecto de televisión digital propiedad de José Luis Moreno (50%), el Grupo Intereconomía (25%) y Telecinco (25%).

Originalmente, Supernueve TV iba a nacer sólo con emisiones en Madrid para extenderse, después, a toda España e Iberoamérica. Se trataba de un proyecto encabezado por el productor José Luis Moreno, como presidente, y de Luis María Anson, como director general.   Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la incorporación del ex director de ABC y fundador de La Razón a El Mundo como presidente de El Cultural y columnista del diario de Pedro J. puede cambiar el futuro de Supernueve. En estos momentos, la intención de Anson es utilizar las licencias de Televisión Digital Terrestre que posee el diario de Unedisa para lanzar el nuevo canal televisivo.   Fuentes cercanas al periodista señalan que se trata todavía de una declaración de intenciones. No hay nada firmado y las gestiones se están llevando a cabo precisamente estos días. De hecho, uno de los puntos más importantes sobre el que gira este movimiento es dar con un nuevo socio financiero.   Por lo pronto, la nueva coyuntura deja en suspenso los planes iniciales de Supernueve TV. Como ya se publicara en estas páginas, Luis María Anson, Julio Ariza y José Luis Moreno llevaban meses trabajando en el diseño de la parrilla de la cadena. Se había acordado, por ejemplo, que el Grupo Intereconomía se encargara de los espacios informativos y que el empresario del mundo del espectáculo corriera a cargo de los formatos de ficción y entretenimiento.

·Publicidad·
·Publicidad·