Miércoles 07/12/2016. Actualizado 09:19h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

TVE y Antena 3 apuestan por la nostalgia y preparan programas para emocionar al espectador: música de Globomedia y los pescadores de Barbate

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las televisiones nacionales preparan varios proyectos ‘directos al corazón’. TVE y Antena 3 TV mueven ficha y han decidido apostar por formatos novedosos para su ‘prime time’. Ambas cadenas han recurrido a la nostalgia y a las emociones para sus nuevos espacios.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Antena 3 TV trabaja ya en la producción de los tres especiales de ‘Tres deseos’, formato basado en una idea original de la NBC y destinado a ayudar a gente anónima a cumplir sus sueños.

La cadena y la productora del formato, Boomerang TV, tiene decidido incluso quiénes van a presentar estas tres entregas: uno de los especiales será conducido por Jaime Cantizano, otro por Juan y Medio y, el tercero, por Carlos Sobera.

También se ha fijado el lugar donde se grabarán estas tres entregas: una se rodará en Barbate, Cádiz, donde aún permanecen desaparecidos tres marineros tras el naufragio en septiembre del ‘Nueva Pepita Aurora’. Otro especial se filmará en Madrid y, un tercero, entre Galicia y Barcelona.

Como decimos, se trata de tres especiales grabados en exteriores y sin plató y que se emitirán sin periodicidad fija. Antena 3 TV sigue de esta manera la estrategia del programa ‘Esta casa es una ruina’.

Por su parte, Televisión Española se encuentra preparando con Globomedia un nuevo programa musical de nostalgia en el que se elegirá la ‘canción de tu vida’. La encargada de presentarlo será Anne Igartiburu y la televisión pública tiene previsto que este programa sea, tras ‘Hijos de Babel’, su próximo estreno de ‘prime time’.