Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El enfado del director de contenidos de TVE con Anthony Blake, que lo traicionó por 15.000 euros por programa de Canal Sur

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Y como si de un hechizo se tratara, el mago Anthony Blake dejó plantado a Pablo Carrasco. Sucedió semanas atrás en Prado del Rey y el director de contenidos de Televisión Española está que sube por las paredes.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, al máximo responsable de seleccionar los programas que emite el Ente Público se lo llevan los demonios. Miembros de su equipo relatan los motivos de su enfado.   Como ya adelantara ECD, TVE programó para este verano una gala especial sobre magia con Anthony Blake al frente. En el contrato se estipuló que, si la audiencia acompañaba a la emisión del formato, se daría luz verde a una serie de 13 episodios, también con el mentalista a la cabeza. Sin embargo, el popular mago desveló una oferta de Canal Sur y aquí comenzaron los problemas.   Según las fuentes de Prado del Rey, Pablo Carrasco le comunicó a Blake que no estaba dispuesto a emitir en La Primera de TVE un especial con el mago, hacerle una buena publicidad gratuita por toda España, para que éste se marchara después a la cadena autonómica andaluza. Algo a lo que no estaba dispuesto Carrasco, también por un segundo motivo: el director de contenidos llegó a Madrid precisamente desde Canal Sur y de allí se trajo algunas personas y relaciones con varias productoras. Carrasco decidió meses atrás no seguir menguando a su antigua casa.   Así las cosas, el especial de magia se emitió y la audiencia acompañó. De ahí que en TVE se diera por descontada la continuidad de Blake para la nueva temporada. Sin embargo, el presentador “desapareció”, nadie lograba dar con él y los días fueron pasando. Al final, se conocieron las intenciones del mago. Pretendía trabajar con Canal Sur de septiembre a diciembre, a unos 15.000 euros por programa, e incorporarse el próximo mes de enero al proyecto de TVE.   El enfado del director de contenidos de TVE fue monumental, como cuentan quienes trabajan con él. Pablo Carrasco tenía reservada la noche de los miércoles para Blake. Se trataba de emitir ese día dos episodios de la serie “Perdidos” y, a continuación, ofrecer una noche de magia. El programa se estrenaba en estas semanas y estaba todo dispuesto, tanto en su diseño como en presupuesto.   Finalmente, todo ha quedado en nada. Menos el cabreo de Carrasco que ya ha dicho que no quiere a Blake como “segundo plato”, dentro de tres meses. Las puertas de Prado del Rey parecen cerradas para él, al menos mientras Carrasco ande por allí.