Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Josep Ramón Lluch presenta a TVE el ‘piloto’ de un concurso conducido por Belinda Washington, tras descartar a Antonio Hidalgo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El director de contenido de TVE, Pablo Carrasco, continúa trabajando para invertir la caída de audiencia del Ente Público. “Granota groga”, la productora valenciana de Josep Ramón Lluch, ha presentado un formato que está en estudio.

Granota Groga se creó en 1995, en Valencia. Entre sus producciones se cuenta el ‘talk show’ “Cerca de ti” que fue estrenado en Televisión Española el 20 de julio de 2002 y que demostró una gran regularidad durante las dos temporadas que estuvo en antena. Su audiencia media en el año de su retirada fue de un 22.2% de cuota de pantalla con 1.817.000 espectadores; y en 2003 alcanzó un 22.7% con 1.596.000 televidentes. Más recientemente, esta factoría produjo para Telemadrid el magazine de actualidad “Gran Vía de Madrid” que presentaba Marta Robles y que el pasado mes de junio fue retirado de la parrilla. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la productora de Josep Ramón Lluch ha presentado ahora en Prado del Rey un ‘piloto’ de un programa concurso. La propuesta de Granota incluye una presentadora, Belinda Washington, que se impuso a varios candidatos para ese puesto. Entre estos últimos se encontraba Antonio Hidalgo. ECD se ha puesto en contacto con la factoría valenciana que ha preferido no hacer declaraciones al respecto.

·Publicidad·
·Publicidad·