Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

TVE elige a Carlos Lozano y Mar Saura como caras visibles de “El verano de tu vida”, su principal apuesta para el periodo estival

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Será el gran formato de verano de la cadena pública. Y sus directivos han apostado por los presentadores de la Gala de La Rioja (TVE) como las caras visibles. Se trata de un formato de reducido coste pero “propio de una televisión pública”.

El verano de tu vida” es un programa que cuenta con casi una decena de galas, una para cada semana de julio y agosto, con actuaciones musicales y humor. El pasado año TVE coprodujo con el grupo “Marina D’Or, ciudad de vacaciones” y Sumi Global este formato que presenta por ello costes muy reducidos aunque audiencia también exigua.   Por la carpa instalada junto al balneario “Marina D’Or” pasaron hace doce meses casi un centenar de destacados grupos y solistas nacionales e internacionales. Entre los elegidos estaban Carlos Baute, Falete, la Orquesta Mondragón, Antonio Orozco, 3+2, Malú, David Civera, La sonrisa de Julia, Isaac Feat o Nike Jam.   Este año, el director de contenidos del Ente, Pablo Carrasco, ha decidido repetir programa y ha fichado para ello al ex conductor de “Operación Triunfo”, Carlos Lozano. A su lado estará Mar Saura.