TVE prepara otra “noche de fiesta” para los sábados: Josema Yuste o Carlos Lozano, entre los posibles presentadores

El programa que se está gestando sustituirá la noche de los sábados a “Gente de Primera” . El espacio lo presentarán un chico y una chica. Josema Yuste o Carlos Lozano han sido contactados por TVE.

El programa que se está gestando sustituirá la noche de los sábados a “Gente de Primera” . El espacio lo presentarán un chico y una chica. Josema Yuste o Carlos Lozano han sido contactados por TVE. El director de contenidos de TVE, Pablo Carrasco, ha elegido ya un nuevo espacio para el fin de semana del Ente. La temática del nuevo formato será muy variada: desde actuaciones musicales, al clásico formato de variedades, con trucos de magia incluidos. El Confidencial Digital ha podido saber además que el programa será dirigido por Nicolás Díaz Bustos, que ha sido responsable en el pasado de “Quién tuvo miedo” con Antena 3 y productor ejecutivo de “Punto y Medio” presentado por Juan y Medio en la cadena autonómica de Andalucía, entre otros. De momento, los responsables de la iniciativa siguen buscando presentadores: quieren un varón - Josema Yuste o Carlos Lozano, entre ellos- y una presentadora aún por determinar, sin que hayan trascendido nombres de las posibles candidatas. Fuentes de la cadena confirman que la producción del formato será compartida por el propio Ente y por la división sevillana de Producciones 52. Entre los formatos más conocidos de esta factoría figura “Tómbola”. Producciones 52 también ha participado en proyectos conjuntos con cadenas de ámbito nacional y también con televisiones locales, sobre todo para la cadena pública andaluza.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato