Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El espacio ‘Tengo una pregunta para usted’ no volverá a emitirse en TVE: lo han bochado el PSOE y el propio presidente Luis Fernández

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El programa televisivo ‘Tengo una pregunta para usted’, que antes de las elecciones municipales protagonizaron Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, no volverá a emitirse. Se lo han cargado el PSOE y el presidente de RTVE.

El martes se reunió el Consejo de Administración, y uno de los asuntos del orden del día era una propuesta que se refería a dar cumplimiento a uno de los objetivos principales de la corporación: garantizar una información objetiva, veraz y plural.

Para ello, se proponía que todas las fuerzas con representación parlamentaria eligieran un representante que acudiera al citado programa, para así someterse a las preguntas de los cien invitados.

Según le cuentan a El Confidencial Digital en fuentes próximas a RTVE, a esa iniciativa se opusieron los tres representantes del PSOE en el Consejo, y también el de UGT, que votaron, por tanto, en contra de la iniciativa.

Al producirse finalmente un empate, tuvo que decidir el presidente, Luis Fernández, que se pronunció también en contra y que, con su voto de calidad, eliminó la posibilidad de una repetición del espacio ‘Tengo una pregunta para usted’ con protagonistas de otros partidos políticos.