Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

TVE da finalmente el visto bueno al ‘late night’ de Alfonso Arús: ya tiene nombre pero queda decidir la periodicidad del programa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Televisión Española ya ha decidido quién será el sustituto de “Ruffus & Navarro”. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Alfonso Arús será finalmente quien se encargue de realizar el espacio, como adelantó ECD, desmintiendo las voces surgidas estas últimas semanas que apuntaban en otra dirección.

“Con Arús... tan a Gustito” será el nombre del nuevo espacio que Alfonso Arús producirá y presentará en la franja nocturna de TVE. El proyecto, cuyos detalles aún se encuentran en negociación, supone una apuesta de la cadena pública por Arús, a quien le avala su trabajo en el magazín dominical “Tan a Gustito”. De este modo, en Prado del Rey se quieren resarcir de los fracasos de “Ruffus y Navarro” y, meses antes, de “La azotea de Wyoming”, apostando por un programa diferente y más ágil, que permita a TVE mantener altos niveles de audiencia en esa franja frente a la oferta de las privadas. Según ha podido confirmar ECD, Pablo Carrasco, director de contenidos de TVE, se ha encargado personalmente de dirigir la negociación con Aruba, la productora de Alfonso Arús. La principal diferencia entre ambas posturas estaba relacionada con los días de emisión del formato. Los detalles del espacio se irán conociendo en los próximos días aunque, en estos momentos, no tiene fecha de inicio de emisión. También quedan por fijar las noches en las que se emitirá.