Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

TVE desprecia un proyecto sobre famosos en el circo imitando a hombres-bala y trapecistas que Valerio Lazarov se ha traído de Australia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El que fuera director general y consejero delegado de Telecinco en la época de las “Mama Chicho”, Valerio Lazarov, presentó un proyecto a TVE con famosos al estilo de los ‘realities’ y las academias, pero en este caso, los participantes aprenderían las artes circenses. El formato de origen australiano ha sido rechazado por Pablo Carrasco.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el que fuera director general y consejero delegado de Telecinco y actual dueño de la productora Prime Time Communications, adquirió en la última edición del Festival de Cannes una producción en la que los famosos participarían en la “Rueda de la Muerte”, harían de “Hombre Bala”, se convertirían en trapecistas o andarían sobre la cuerda floja, entre otras representaciones.   Concretamente, el programa se lo ha vendido a Lazarov la productora australiana Southern Star y el formato originario – “Celebrity Circus”-, ha cosechado un gran éxito de audiencia en su país. El problema para Lazarov, de momento, es que no ha encontrado comprador. Hasta la fecha, el director de contenidos de TVE, Pablo Carrasco, ha rechazado el formato, según ha confirmado a ECD un portavoz oficial de la cadena.   Además, fuentes cercanas al productor aseguran que el este nuevo proyecto ha sido presentado también sin éxito en al menos una cadena más de televisión.   “Celebrity Circus” tuvo su estreno en mayo de 2005 a través de Southern Star y alcanzó una audiencia media de 1,48 millones de telespectadores. El ‘share’ de los dos primeros episodios emitidos fue del 32 por ciento de telespectadores australianos. Puede ver el ‘trailer’ del formato originario pinchando aquí.