Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

TVE todavía no ha decidido el formato y quiénes participarán en la gala especial que conmemorará su 50 aniversario el 28 de octubre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

TVE cumple 50 años el próximo 28 de octubre. Los responsables del Ente barajan diferentes iniciativas para conmemorarar la fecha de su fundación. De momento, se gesta una gala especial pero que se encuentra paralizada por las vacaciones de verano.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena que dirige Carmen Caffarel baraja diferentes formatos para conmemorar los 50 años de existencia de TVE. Los responsables de la cadena pública no han concretado cómo se desarrollaran los festejos y esperarán a la vuelta del periodo vacacional para cerrar el calendario de celebraciones.   Como decimos, los formatos todavía no están desarrollados aunque TVE, según fuentes del sector, está poniendo mucho interés en la preparación de una gala especial para el día señalado. Según estas mismas fuentes, los organizadores están contactando con algunas caras conocidas que en su día estuvieron vinculadas al Ente, pero están encontrando ciertas dificultades para conseguir su presencia. Concretamente, se apunta que algunos de los populares personajes están poniendo pegas a la invitación de la cadena para participar en la gala.   Según un portavoz oficial de TVE, la gala se está preparando “sin ningún tipo de problema” y esperan anunciar los formatos que se pondrán en marcha para la ocasión a la vuelta de agosto, cuando la dirección de la cadena dé el visto bueno a los distintos proyectos que se están barajando.