TVE prepara una nueva edición en catalán del programa ‘Tengo una pregunta para usted’, con José Montilla y Artur Mas

La cadena pública está preparando dos nuevas entregas del programa ‘Tengo una pregunta para usted’. Será en catalán y los protagonistas, los líderes del PSC y de CiU, José Montilla y Artur Mas, respectivamente.

TVE no volverá a emitir nunca más ‘Tengo una pregunta para usted’. Así se informaba en estas páginas (acceda a la información pinchando aquí) el pasado mes de junio tras el rechazo frontal tanto de los tres representantes del PSOE como del propio presidente de RTVE, Luis Fernández, en una votación del Consejo de Administración del Ente.

La noticia se refiere al ámbito nacional. Y es que, según ha podido saber El Confidencial Digital, Televisión Española en Cataluña está preparando una edición doble de este espacio en catalán con José Montilla, secretario general del Partido Socialista de Cataluña, y Artur Mas, presidente de Convergencia y Unió.

La dinámica de estos dos programas será la misma que los espacios que tuvieron como protagonistas a José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy: 100 ciudadanos representativos de la actual sociedad catalana, seleccionados al azar, someterán a una pregunta a cada uno de los líderes políticos catalanes.

A pesar de que estos dos programas se emitirán solamente en Cataluña, la grabación de los mismos se efectuará en los estudios de la cadena pública en Madrid. Fuentes del Ente critican este hecho, ya que ello conllevaría elevados gastos económicos: desplazamiento de 200 personas desde Cataluña a Madrid, alojamiento, manutención...

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato