El programa estrella de TVE para esta temporada, producido por la compañía de Buenafuente, ha costado 4 millones de euros

‘Por fin has llegado’ es el programa estrella de Televisión Española para esta próxima temporada. El formato ha sido encargado a El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente y en la que trabaja la mujer del director de TVE, Javier Pons. En total, la cadena publica ha desembolsado cuatro millones de euros.

El próximo viernes 7 de septiembre, Televisión Española (TVE) estrena ‘Por fin has llegado’. El formato, presentado por el ex humorista de ‘Martes y trece’, Josema Yuste, es la gran apuesta de la cadena dirigida por Javier Pons para esta temporada.

En total, el nuevo espacio ha costado al nuevo Ente público cuatro millones de euros, aseguran fuentes de TVE a El Confidencial Digital. La factoría televisiva encargada de producirlo es El Terrat, compañía presidida por el ahora presentador de La Sexta Andreu Buenafuente. Se trata de uno de los “producto estrella” de TVE de cara a esta nueva temporada que comienza.

El estreno del formato no viene exento de polémica. Tal y como publicó este confidencial -acceda aquí a la información-, directivos de la ‘casa’ denunciaron que ha existido un cierto favoritismo en la contratación de este programa. Javier Pons, señalan, antes de ser nombrado director de TVE, trabajó como máximo mandatario de la productora El Terrat. Además, añaden, su mujer es una alta directiva de la compañía catalana. En Prado del Rey no se vio con buenos ojos la contratación de este formato

Según fuentes de la cadena, la próxima semana, el lunes, se grabará el último gran ensayo general. ‘Por fin has llegado’ está basado en un formato de éxito en Australia. Se trata de un programa de “improvisación” en que los invitados –personas famosas- son introducidas en situaciones desconocidas para ellos y a las que tienen que adaptarse con ingenio e imaginación.

El programa, que será grabado y no emitido en directo –pinche aquí para ver el video promocional del mismo-, contará cada semana con la participación de seis famosos. Para la primera entrega, los invitados son la actriz Yolanda Ramos, el humorista ‘Felisuco’ o el actor y humorista Santiago Rodríguez.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato