Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco tiene una explosiva entrevista al ‘hermano secreto’ de Alessandro Lequio y estudia usarla para retroalimentar una semana su programación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Su nombre es Francesco Lequio. Vive en un sanatorio mental de Uruguay. Es el hermano mayor del conocido Alessandro Lequio y debería haber heredado el título de Conde. Telecinco maneja unas imágenes suyas y estudia la viabilidad legal de emitirlas.

Alessandro Lequio di Assaba, el asiduo personaje de la crónica rosa española, está en el centro de una información que puede saltar a la luz pública en cuestión de días. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena Telecinco tiene en su poder una entrevista grabada a su hermano mayor, Francesco Lequio, que se encuentra actualmente ingresado en un sanatorio mental en Uruguay.   Las informaciones recabadas por ECD confirman que en las citadas imágenes, Francesco vierte durísimas críticas sobre quien fuera pareja de Antonia Dell’Atte y Ana Obregón. El mayor de los Lequio acusa a su hermano, por ejemplo, de robarle el título de Conde y aprovecharse de él. También se recogen frases como la siguiente: “la última vez que hablé con él (Alessandro) fue porque me pidió que atendiera a dos periodistas del ‘Hola’”.   Fuentes consultadas por ECD confirman un dato curioso. Antena 3 TV, la cadena rival, tuvo la posibilidad de emitir tiempo atrás diverso material sobre Francesco Lequio, pero entonces –al igual que ahora- Alessandro colaboraba con Telecinco. Los directivos de la cadena del Grupo Planeta frenaron su emisión para impedir que la polémica que se generara alimentara la audiencia de su rival.   Ahora no existe esa imposibilidad: es Telecinco quien tiene las imágenes y tiene a Lequio para dar réplica a las posibles acusaciones que sobre él vierta su hermano mayor. De hecho, la idea que está sobre la mesa de los directivos del canal que dirige Paolo Vasile es hacer una “semana Lequio” que empuje la audiencia durante siete días. Primero se emitirían las imágenes de Francesco, y posteriormente Alessandro podría hacer un “tour” por los diversos programas de la parrilla dando su versión sobre la cuestión.   Existe un precedente muy reciente de este modo de proceder de Telecinco: Maite Zaldívar. En el programa “El buscador de historias” se desveló hace muy pocos días que la ex mujer de Julián Muñoz había sido demandada por supuestos hechos delictivos. La historia le va a servir a la cadena para dar cancha a Zaldivar, contratada actualmente como colaboradora habitual de la cadena, en diversos espacios.   El único obstáculo al que se enfrenta Telecinco para esta operación son los problemas legales que pudieran acarrearle la emisión de imágenes grabadas dentro de un sanatorio mental. En este momento, los servicios jurídicos de la cadena estudian con detalle las posibilidades que tienen de actuar amparados por la ley y el coste que ello supondría.

·Publicidad·
·Publicidad·