Telecinco decide proteger a Alessandro Lequio y no emitir las imágenes sobre ese supuesto “hermano secreto”, recluido en un sanatorio mental

El pasado mes de octubre saltó la noticia. Telecinco estaba valorando la posibilidad de emitir unas misteriosas imágenes que dejaban en muy mal lugar a Alessandro Lequio di Assaba, el asiduo personaje de la crónica rosa española y tertuliano de la cadena de Fuencarral. Paolo Vasile ha desechado el material por un motivo muy concreto.

Como ya adelantó en octubre El Confidencial Digital, se trataba de una cinta algo comprometedora para el afectado: una entrevista grabada al supuesto hermano mayor del famoso, una persona que se hace llamar Francesco Lequio y que se encuentra ingresado actualmente en un sanatorio mental en Uruguay.

Las informaciones que pudo recoger en su día ECD confirmaron que en las citadas imágenes, Francesco vertía durísimas críticas sobre quien fuera pareja de Antonia Dell’Atte y Ana Obregón. El mayor de los Lequio acusaba a su hermano, por ejemplo, de robarle el título de Conde y aprovecharse de él.

Pues bien. Según ha sabido este confidencial, los directivos de Telecinco han decidido despreciar ese material. Los argumentos que se han empleado para no aceptar esas imágenes están todos relacionados con el deseo del canal de proteger a su tertuliano habitual.

Todo parece indicar que las polémicas imágenes están circulando entre cadenas y productoras por medio de un representante de famosos que también trabaja ofreciendo material de este tipo. Se trata concretamente del periodista Gustavo González, que trabajó durante años como paparazzi –es autor del libro "Diario de un paparazzi"-, dirige la Agencia Premier Media y es colaborador del programa "¿Dónde estás corazón?" que emite Antena 3 TV.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato