Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco no dará tregua a la competencia y prepara una ofensiva para enero: alargará ‘Yo soy Bea’; vuelven ‘Allá Tú’, ‘Cámera Café’ y ‘Los Serrano’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Telecinco quiere continuar siendo el número uno de audiencia. La cadena de Fuencarral va a seguir sin dar tregua a sus rivales y retomará en enero formatos que han cosechado éxitos en anteriores temporadas. Series consolidadas y pocas novedades.

Mientras otras cadenas estrenan sus nuevos productos, Telecinco va a apostar por los formatos que le han permitido ser la cadena más vista en los últimos años. Van a regresar a la parrilla de la cadena programas muy veteranos. Y es que Telecinco, al contrario que otras cadenas de la competencia, tiene un enorme fondo de armario’ con productos contrastados.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes directivas de la cadena, el concurso ‘Allá tú’ regresa en 2008. El programa conducido por Jesús Vázquez ocupará el hueco de la tarde-noche que dejará el ‘Pasapalabra’ de Christian Gálvez, que se cae de la programación.

Por su parte, la serie de sobremesa ‘Yo soy Bea’ se va a prolongar durante el primer trimestre del próximo año: no hará descanso. Pese a los apuros de tiempo en la producción del formato, Telecinco ha decidido no dar tregua a sus creadores para evitar en ese intermedio crezcan los productos rivales. De ahí que no se le haya permitido un parón al equipo de producción.

Otra novedad para enero es que ‘Cámera Café’ abandonará los domingos para reubicarse en formato diario, suplantando a la revelación de la temporada, las ‘Escenas de Matrimonio’, que no logra seguir el vertiginoso ritmo de producción.

Otras series que volverán a la parrilla de programación a inicios de 2008 son ‘Los Serrano’, ‘Aída’ y ‘MIR’. Asimismo, realities ya clásicos en Telecinco como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’ ofrecerán también nuevas entregas.