El pulso entre Telecinco y Antena 3 por ‘robarse’ directivos y artistas continúa haciendo millonarios: Vasile blinda a Carolina Cerezuela ante el interés de su rival

Carolina Cerezuela encarna a Mónica Salazar en la serie de éxito ‘Cámera café’, que emite Telecinco. Una oferta de Antena 3 TV para participar en una serie de ficción ha provocado la inmediata reacción de Paolo Vasile, que le ha presentado una oferta irrenunciable.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la actriz Carolina Cerezuela acaba de cerrar un contrato exclusivo con la cadena Telecinco que la vinculará a proyectos del canal durante los próximos años. Se trata de otro hito más en ese particular pulso que mantienen las dos principales cadenas nacionales por ‘idelizar a su plantel de profesionales.

Lo curioso del caso es, una vez más, el origen de este acuerdo. Fuentes conocedoras de la operación han relatado a ECD que la clave de este arreglo hay que encontrarla en un acercamiento de Antena 3 TV a la artista. Efectivamente, los directivos de la cadena del Grupo Planeta han intentado contratar a Carolina Cerezuela para incorporarla a una serie de ficción.

Este confidencial ha confirmado que, tras el buen papel de Cerezuela en ‘Manolo y Benito Corporeision’ –la serie que el canal estrenó sin suerte a finales de diciembre de 2006 y retiró a principios de marzo tras sus malos datos de audiencia-, Maurizio Carlotti le hizo una oferta en firme para fichar de forma estable por Antena 3 TV.

La respuesta de Telecinco no se hizo esperar y la actriz de “Aquí no hay quien viva”, “Mis adorables vecinos”, “Paco y “Veva” o “El Comisario” ha quedado definitivamente ‘blindada’.

Estos movimientos están provocando además algunos ‘efectos perversos’. Altos dirigentes televisivos han podido constatar cómo algunos representantes están recurriendo a difundir todo tipo de bulos sobre sus clientes para, amparados en esta guerra de fichajes, intentar subirles su caché.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato