Jueves 17/08/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco asume que Belén Esteban ha tocado fondo. Paolo Vasile pensaba que estaba recuperada y han decidido apartarla para evitar que le pase algo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Qué la ha pasado a Belén Esteban? ¿Por qué tuvo esa reacción en el plató del 'Deluxe'? Estas preguntas han circulado durante estos días por los pasillos de Telecinco. Nadie sabe muy bien cómo se encuentra en realidad 'la princesa del pueblo'. La para evitar problemas, la dirección de la cadena ha decidido darle un descanso prolongado.

Belén Esteban es un personaje que es cíclico”. Así se expresaba en privado hace unos meses un alto directivo de Telecinco. La cadena, consciente de que su estrella del corazón dispone de picos de audiencia si se le da descanso, decidía apartarla durante un tiempo de la pantalla para ‘reventar’ los audímetros el día de su regreso.

Así ha ocurrido ya en dos ocasiones: Belén Esteban salía de los platós durante algunas semanas y regresaba por todo lo alto. Formaba parte de la estrategia de la cadena.

Sin embargo, esta vez Belén Esteban no está en condiciones de volver a los platós. En Telecinco son conscientes de que ha tocado fondo y que deben ser cuidadosos al máximo con los problemas de la copresentadora de ‘Sálvame’.

Ana Rosa Quintana fue muy clara hace una semana: “Belén Esteban tiene que desintoxicarse” y “yo me ofrezco a ayudarla” fueron palabras que levantaron la voz de alarma en la cadena.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el equipo de Paolo Vasile ha tomado la decisión de apartarla por “miedo a que le pueda pasar algo”. Piensan que “no se ha recuperado” y que debe permanecer alejada de los platós durante un tiempo prolongado. No se espera, por tanto, un retorno de Belén Esteban a los platós antes del verano.

Sorpresa en la planta noble

La reacción de Belén Esteban en el ‘Deluxe’ fue “inesperada”. Una persona cercana a Paolo Vasile asegura que “cogió por sorpresa a todos”.

En ‘La fábrica de la tele’ tampoco se esperaban que ‘la princesa del pueblo’ fuera a arremeter contra Lidia Lozano. El propio Jorge Javier Vázquez ha reconocido que “tenía que haber cortado” a Belén Esteban.

¿Cómo está Belén Esteban?

En Telecinco muy pocos disponen de información precisa de cómo se encuentra Belén Esteban. La dirección tiene datos a través de Toño Sanchís, su representante, y las impresiones, como decimos, no son buenas.

Quienes han hablado con ella aseguran que Belén Esteban comenta en privado encontrarse bien. Pero en la cúpula de Telecinco no permitirán que regrese al plató de ‘Sálvame’ sin garantías de que se encuentra plenamente recuperada.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·