Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco iba a convertir el programa de Laura Bozzo en unas ‘Crónicas Marcianas Peruanas’: amantes, perturbados, frikis, morbo y trasgresión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cadena de Fuencarral anunció que sería una mezcla de ‘talk-show’ y “Sorpresa, sorpresa”. Sin embargo, responsables de Telecinco reconocen en privado que el programa de los sábados que iba a estrenar el canal sería más bien unas ‘Crónicas Marcianas Peruanas’, con Laura Bozzo al frente. Ahora se dice que ha sido pospuesto.

Laura Bozzo nació en Lima (Perú). Es abogada y llegó a la televisión de aquel país para presentar el programa “Intimidades”. De ahí pasó a “Laura en América”, que logró un alto grado de popularidad en Latinoamérica, también por lo atrevido de su formato. En España se dio a conocer cuando Javier Sardá comenzó a emitir pequeños fragmentos de su espacio dentro de sus “Crónicas Marcianas”.

Hace unos meses, Telecinco decidió incorporarla a su parrilla pero ha presentado siempre su programa como un espacio a medio camino entre unos testimonios al uso y el “Sorpresa, sorpresa” que emite su rival, Antena 3 TV. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital entre directivos de la cadena, el tono que iba a primar en la nueva apuesta de Telecinco sería idéntico al que Laura Bozzo empleaba en Perú.

Testimonios morbosos y sangre”. Quienes han visto los pilotos del nuevo formato definen así su perfil. No en vano, Paolo Vasile y Alberto Carullo siguen añorando las millonarias audiencias del espacio de Javier Sardá, con ese toque de trasgresión que le aupó al liderato indiscutible de las madrugadas.

Los invitados de Laura Bozzo iban a estar muy bien elegidos: amantes, perturbados, indiscretos, frikis, bocazas… que relatarán historias humanas con morbo. Esa era la apuesta de la cadena de Fuencarral, que confiaba en lograr otro éxito que consolide su programación de fin de semana. No se descartaba, sin embargo, que el espacio derivara en una línea noche de madrugada, en unas “Crónicas Marcianas Peruanas”.

El debate se había centrado estos días en la ubicación específica del programa. Se habló de eliminar la película. Pero hubo directivos que dejaron bien claro su disconformidad: los telespectadores están habituados a esa emisión y huirían detrás de quién programara un film la tarde del sábado. También se habló de llevarse por delante una edición de “El buscador”, el formato de Mandarina.

Ahora se acaba de saber que el formato ha sido suspendido por el canal que explica que se trata de una cancelación momentánea.

·Publicidad·
·Publicidad·