Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El enfado de Telecinco con Carlos Latre y la negociación “a la baja” con el humorista de Cuatro, que “se despide” en Navidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sucedió hace bastantes semanas pero aún dura el enfado en la cadena que dirige Paolo Vasile. Telecinco intentó negociar con el popular humorista antes de su marcha a Cuatro y, según explican en la televisión de Fuencarral, se encontró con “malos modos” y pretensiones desmedidas.

Sucedió hace bastantes semanas pero aún dura el enfado en la cadena que dirige Paolo Vasile. Telecinco intentó negociar con el popular humorista antes de su marcha a Cuatro y, según explican en la televisión de Fuencarral, se encontró con “malos modos” y pretensiones desmedidas. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, Telecinco quiso evitar la marcha de Carlos Latre. De hecho, explican fuentes conocedoras del proceso negociador, se le hizo “una oferta respetable” para que la tuviera en cuenta y la valorara. El representante del humorista respondió presentándole al director de Antena de Telecinco, Alberto Carullo, una contraoferta calificada en la televisión de “descomunal y desproporcionada”. La reacción de los directivos de Paolo Vasile no se hizo esperar: respondieron con una oferta inferior a la primera. Como después ha quedado patente, Carlos Latre hizo caso omiso del ofrecimiento y accedió a incorporarse al nuevo equipo de Cuatro, la cadena de Sogecable. El balance que se hace desde Telecinco de todo este proceso es bastante crítico con el humorista. Los directivos han censurado en privado “los malos modos utilizados por su representante en la negociación”. Por cierto, que a Carlos Latre le queda todavía por entregar a Telecinco uno de esos programas especiales que tanta popularidad le han reportado. Será un especial de Navidad.