Lunes 21/08/2017. Actualizado 14:15h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Producido por Warner Bros

Telecinco elige a Carlos Sobera para el show con niños extraordinarios

Bertín Osborne ha quedado definitivamente descartado. ‘The Little Big Show’ comienza las grabaciones en agosto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediaset, en colaboración con Warner Bros ITVP España, comienza en agosto las grabaciones de ‘The Little Big Show’, la adaptación del formato americano ‘The Little Big Shots’. La compañía que dirige Paolo Vasile ha seleccionado a Carlos Sobera para conducir el show, después de que Bertín Osborne rechazase la propuesta. 

Carlos Sobera. Carlos Sobera.

Mediaset adquirió los derechos para producir en España ‘The Little Big Show’ en abril del año pasado, fecha en la que llegó al MIPCOM de Cannes. Como ya adelantó este confidencial, la cadena tenía previsto su estreno a principios de 2017. Sin embargo, la salida de directivos de Warner Bros. ITVP España, productora encargada de realizar el proyecto, paralizó el desarrollo del talent cuyas grabaciones debían haberse iniciado el verano del año pasado.

La productora ahora bajo la dirección de Sebastián Moguilevsky –sustituyó en el cargo a Edi Walter- retomó el proyecto y reabrió el casting a primero de años. Los responsables han seleccionado para este programa a niños de nuestro país, de entre 3 a 12 años, que demuestran alguna habilidad especial.

Se grabará en Madrid durante el mes de agosto

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Mediaset, Warner Bros realizará las grabaciones este mes de agosto. Es un modo de aprovechar que los niños no tienen que asistir al colegio durante esta época del año.

La producción del nuevo prime time de Telecinco se realizará en un plató ubicado en Madrid. Directivos de la cadena están estudiando en qué espacio concreto se realizará. Se elegirá una de las instalaciones de Mediaset o un plató externo. Se ha escogido la capital de España para las grabaciones porque se han seleccionado chicos de todas las provincias, y Madrid –en distancia- es el punto más equidistante.

Para este concurso se ha buscado a jóvenes con pericia en algún deporte, con aptitudes acrobáticas, talento para la música o la oratoria, que puedan acometer complejos cálculos matemáticos mentales o especialistas en arte, botánica, historia, geografía… En definitiva, niños ‘extraordinarios’ capaces de sorprender a los espectadores con sus conocimientos o habilidades.

Bertín Osborne ha rechazado presentar el talent show

 La dirección del grupo que lidera Paolo Vasile pensó en un principio en Bertín Osborne para presentar ‘The Little Big Show’. El presentador tiene experiencia en dirigir programas protagonizados por niños. Lo hizo en ‘Bertiniños’, en Intereconomía, donde varios niños entrevistaban a famosos de formar similar al espacio de Canal Sur ‘Menuda noche’, de Juan Imedio. También presentó ‘Menudas estrellas’, en Antena 3, donde los pequeños actuaban imitando a cantantes conocidos.

Pues bien. Según ha podido conocer ECD por fuentes internas de la cadena, finalmente Bertín ha rechazado la oferta. Que las grabaciones tengan lugar en agosto ha sido definitivo.

Hay recordar que Bertín tiene dos hijos menores de edad, Kike y Carlos, de 10 y 9 años respectivamente. El presentador ha explicado en numerosas ocasiones que le gusta compartir el mayor tiempo posible con sus hijos y en especial con Kike, que necesita más atención.

Carlos Sobera estará al frente del concurso con niños

Las fuentes consultadas han revelado que Mediaset ha elegido –finalmente- a Carlos Sobera para este cometido. El actor, con amplia experiencia en televisión, ha dirigido programas de éxito como ‘¿Quién quiere ser millonario? 50x15’ (Antena 3), con el que fue galardonado con el ‘TP de Oro’ al mejor presentador.

También se hizo cargo de ‘Atrapa un millón’. Y ahora presenta el exitoso dating show de Cuatro ‘First Date’. Además, ha sido elegido por la cadena para conducir un nuevo espacio –todavía en fase de producción- para el prime time de Telecinco: ‘The Wall’.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·