Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco prevé emitir los lunes el nuevo espacio de Carolina Ferré para evitar el enfrentamiento El Terrat vs El Terrat, Ferré vs Buenafuente

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Telecinco prepara para la nueva temporada televisiva un programa en “latenight” conducido por Carolina Ferré y producido por El Terrat, la compañía propiedad de Andréu Buenafuente. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena emitirá este espacio los lunes para no coincidir con “Buenafuente” en Antena 3, ya que se trata de programas creados por la misma productora.

Telecinco prepara para la nueva temporada televisiva un programa en “latenight” conducido por Carolina Ferré y producido por El Terrat, la compañía propiedad de Andréu Buenafuente. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena emitirá este espacio los lunes para no coincidir con “Buenafuente” en Antena 3, ya que se trata de programas creados por la misma productora. El espacio de Carolina Ferré se enmarca en la idea de la cadena de Fuencarral de emitir cada noche un espacio diferente en sustitución de “Crónicas Marcianas”. Uno de estos programas —el que presentará Ferré- será producido por la compañía de Andréu Buenafuente. El día previsto para la emisión será los lunes, ya que de otra manera coincidiría con el programa del “showman” catalán, que seguirá emitiéndose en Antena 3 de martes a jueves. Según ha podido saber ECD, Antena 3 tiene reservado para el “latenight” de los lunes el programa “7 días, 7 noches”, por lo que Carolina Ferré se verá las caras con Teresa Viejo y no con su viejo amigo Buenafuente.