Viernes 18/08/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco ficha a un nuevo director Comercial, experto en contenidos para Internet y móviles, y confirma la caída en desgracia de Juan Carlos de Ory

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cadena que dirige Paolo Vasile cuenta con un nuevo director Comercial desde hace dos semanas. La incorporación de Agustín Gutiérrez, que dirigirá esa división en Telecinco, se ha llevado con discreción y apenas publicidad.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el nuevo responsable comercial es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y proviene de una compañía experta en tecnologías interactivas, servicios ‘on line’ y uso del SMS. Su anterior desempeño ha sido, concretamente, como director general de Telemedia en España, una empresa dedicada a la explotación de numeraciones de valor añadido, servicios de televoto y concursos televisivos, descargas de tonos y melodías, numeración y aplicaciones para ‘call centers’, llamadas a prefijos 905 y 806 y contenidos para Internet y móviles.

Anteriormente, Gutiérrez estuvo como vicepresidente del Grupo Naranya para España y Latinoamérica. Esta compañía, de origen mexicana, llegó a nuestro país en 2005 y también centra su actividad en la producción de formatos multicanal e interactivos, que pueden ser distribuidos simultáneamente a través de plataformas interactivas y de medios tradicionales.

Agustín Gutiérrez ha pasado a reportar directamente a Chema Bautista que en la última gran reestructuración del área de Contenidos de Telecinco –que tuvo lugar el pasado mes de septiembre- asumió la división de Nuevos Negocios, con la responsabilidad de multiplataforma, Atlas y desarrollo comercial.

Se confirma, de esta forma, la caída en desgracia del anterior director Comercial, Juan Carlos de Ory, un histórico directivo de la casa que –como ya se contara en estas páginas: véalo aquí- ha quedado desplazado en la dirección general que lleva Álvaro Augustín.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·