Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco se declara encantada con el ‘Dutifrí’ de Javier Sardá y renueva con Gestmusic el programa de viajes del ex conductor de ‘Crónicas Marcianas’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La decisión está tomada: Javier Sardá continuará trabajando para Telecinco. Paolo Vasile ha decidido renovar el formato de viajes que la productora catalana de Endemol produce para él.

Dutifrí’ supuso el regreso de Javier Sardá a Telecinco con un espacio de autor, tras dos años de ausencia en la cadena desde que concluyera 'Crónicas Marcianas', el programa que después de ocho temporadas consecutivas de liderazgo se convirtió en el late night con mayor seguimiento de la historia de la televisión.

La cadena lo emite desde el pasado 6 de mayo, en la noche de los domingos. Precisamente hace cinco días cosechó uno de sus mejores resultados, con una audiencia media de 2.485.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 20,1%.

Durante estas semanas, Javier Sardá ha visitado países como Italia, Israel, Kenia, EE.UU., Rusia, India, Tailandia, Filipinas, Japón, Venezuela, Dubai o Brasil. Y ha viajado siempre compañado de personajes conocidos, entre los que han estado Mercedes Milá, Asha Miró, Pilar Rahola, Alessandro Lequio, Loles León, Ramoncín o Pepe Rubianes.

En Telecinco están conformes con la audiencia del espacio que, sin ser extraordinaria, cumple a la perfección. Y es que –según explican desde la cadena de Fuencarral- se trata de una franja horaria muy difícil, ‘de transición’, donde los espacios anteriores obtenían hasta ahora dos o tres puntos menos de share.

·Publicidad·
·Publicidad·