Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco esperará a noviembre para replantearse su “late night”: Javier Sardá comunicará a Vasile y Carullo si continúa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Javier Sardá tiene la última palabra. Los directivos de Telecinco esperarán para replantearse su “late night” a que el ex conductor de “Crónicas Marcianas” anuncie en noviembre si continúa o no en la cadena de Fuencarral.

Javier Sardátiene la última palabra. Los directivos de Telecinco esperarán para replantearse su “late night” a que el ex conductor de “Crónicas Marcianas” anuncie en noviembre si continúa o no en la cadena de Fuencarral. Mientras tanto, Telecinco ha repartido en su horario de noche diversas propuestas. Carolina Ferre prepara un formato con El Terrat. Mercedes Milá tiene un sitio fijo en la parrilla que gestiona Alberto Carullo, al menos una vez al mes. “Gran Hermano 7” se hará sitio en la programación en cuanto todo esté dispuesto y podría incluir un debate posterior para competir con Buenafuente. No se descartan tan poco nuevas reposiciones de “Los Serrano” o de “Hospital Central”, mientras el TNT de Jordi González podría crecer en protagonismo. Pero, como decimos, según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, todo está a la espera de que se pronuncie Javier Sardá. A Sardá le quedan aún dos años de contrato con Telecinco. Uno de los cuales podía optar por un periodo de descanso que anunció por sorpresa el pasado 25 de abril e hizo efectivo antes del verano. Es decir, que aún le resta un año de vinculación con Telecinco. Durante estos meses, sin embargo, Sardá ha estado vinculado a diversos proyectos. Se ha hablado, concretamente, de TVE y la Cuatro como posibles destinos del popular conductor televisivo. Paolo Vasiley Alberto Carullo confían en volver a contar para sus noches con Sardá que, por otro lado, ya declaró poco antes de marcharse que no trabajaría en otra televisión que no fuera Telecinco. Sin embargo, esta afirmación tiene visos de ser menos espléndida de lo que pudiera parecer en un principio: algunas fuentes sostienen que Javier Sardá tiene firmada una cláusula contractual que le impediría vincularse a otra cadena de televisión en un periodo de dos años tras una hipotética salida de Telecinco.

·Publicidad·
·Publicidad·