Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco insiste pero Javier Sardá no cede: no acortará su año sabático y regresará en septiembre con un formato semanal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde su entorno aseguran que cada día que pasa su regreso se la hace más y más pesado. Y todo a pesar de los “cantos de sirena” de Telecinco que le gustaría disponer del ex presentador de “Crónicas Marcianas” para mañana mismo.

Sin embargo, según fuentes del entorno del periodista, Javier Sardá se está mostrando inflexible: no va a adelantar su regreso a la televisión. Si de alguna postura estaría cercano sería más bien de su contrario. Efectivamente, quienes le ven con frecuencia explican que cada día que pasa se le hace más cuesta arriba volver a los platós.   Septiembre es el mes que ha quedado fijado para su reincorporación a la rejilla de Telecinco. Eso sí. Se sigue descartando por completo el regreso a un espacio diario, al estilo de las desaparecidas crónicas que le hicieron líder indiscutible en las noches televisivas de nuestro país. Javier Sardá cuenta con regresar con un formato semanal del que todavía apenas han trascendido detalles.   Por lo pronto, desde el entorno del popular presentador se asegura que el interés por “acelerar los tiempos” es más de Telecinco que del propio Sardá.