Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco busca una serie donde ubicar a José Coronado tras el fracaso del proyecto de la “La piel del tambor”, de Pérez Reverte

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado mes de octubre, Telecinco dio a conocer su intención de poner en marcha una serie de ficción basada en “La piel del tambor”, la novela de Arturo Pérez Reverte. El proyecto ha fracasado. Se busca ahora una alternativa para José Coronado.

El proyecto sobre el libro de Reverte tuvo inicialmente un perfil de “tv movie”. Sin embargo, con el pasar de las semanas derivó hasta convertirse en una serie de ficción al uso. José Coronado, alejado de las cámaras desde hace bastante tiempo, fue fichado para convertirse en el padre Quart. Se dio un fuerte impulso a los guiones y todo estaba listo para comenzar con las grabaciones.   No obstante, todo quedó en nada. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena que dirige Paolo Vasile ha decidido finalmente desechar el formato. Apenas han trascendido los motivos de esta sorprendente y abrupta decisión.   Se sugiere, por ejemplo, que el propio autor del libro, Arturo Pérez Reverte, haya ejercido un posible derecho de veto que habría firmado desde un principio con los directivos del canal. Tras comprobar que el formato no iba a ser de su gusto, Reverte no habría dado su visto bueno final, dando al traste con el plan de la cadena.   Sea de ello lo que fuere, las fuentes consultadas por este confidencial confirman que Telecinco busca ahora otra serie de ficción donde incluir a Coronado pues el actor tiene firmado un contrato de cadena con la televisión de Fuencarral. Se habla incluso de la existencia de varias propuestas concretas.

·Publicidad·
·Publicidad·