Telecinco traslada a Manuel Ballesteros de Finanzas a Cine para potenciar el área ‘de moda’, que maneja un presupuesto de 40 millones de euros

El área de cine de Telecinco está obteniendo excelentes resultados. En los últimos tiempos, hasta tres películas participadas por la cadena de Paolo Vasile han copado los primeros puestos de las taquillas de nuestro país. La dirección ha decidido colocar a Manuel Ballesteros para dirigir este importante departamento de la casa.

Ballesteros ha estado vinculado hasta ahora al área financiera de la cadena. Él ha sido uno de los muchos artífices de que Telecinco se haya convertido en la televisión más rentable de Europa. La dirección de la compañía de Paolo Vasile quiere ahora aprovechar su experiencia y le ha nombrado nuevo director general de Telecinco Cinema.

El área cinematográfica de Telecinco está mostrándose en los últimos años especialmente acertada en sus apuestas, que están cosechando excelentes resultados en taquilla. ‘El laberinto del Fauno’, ‘Alatriste’ y ‘El Orfanato’ son los tres buques insignia de este departamento. De hecho, Telecinco quiere seguir apostando por el cine y la dirección maneja ya para esta división un presupuesto de 40 millones de euros.

Manuel Ballesteros llega a este departamento como director general y se encargará de cerrar contratos internacionales y la comercialización y distribución del último largometraje en el que Telecinco ha participado. La película de Juan Antonio Bayona, y en la que Guillermo del Toro ha participado, gozó de un presupuesto superior a los 5 millones de euros.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato