Telecinco intentó hacer un especial en el cumpleaños de Isabel Pantoja con Óscar Cornejo y Adrián Madrid

El próximo día 3 de agosto, Isabel Pantoja tenía previsto protagonizar una gala especial en Telecinco con motivo de su cumpleaños con los productores de “Aquí hay tomate”: Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Finalmente el formato no se va a emitir.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los directivos de la cadena de Paolo Vasile pensaron emitir un programa especial –una gala- con motivo del cincuenta cumpleaños de Isabel Pantoja.   Para ello, la productora de “Aquí hay tomate”, Hormigas Blancas –capitaneada por Óscar Cornejo y Adrián Madrid- sería la encargada de preparar este formato especial con la tonadillera.   No obstante, el programa, como decimos, se quedó en un mero proyecto, ya que, finalmente, Telecinco no llegó a entrar en conversaciones con la cantante.   Isabel Pantoja, en el punto de mira de la actualidad estos últimos días por el ingreso en prisión de su compañero sentimental, Julián Muñoz, acusado de formar parte de la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella, ha anunciado recientemente que se encuentra en estos momentos preparando un nuevo álbum de boleros.   ECD se ha puesto en contacto con la productora de “Aquí hay tomate” para recabar más detalles sobre esta gala especial que finalmente no se va a emitir. Desde Hormigas Blancas se reconoce, efectivamente, que “se pensó hacer algo con Isabel Pantoja, pero no pudo ser”.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato