Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco nombra a Patricia Marco nueva directora de marketing, área que asume sin dejar la dirección de Programación: todos unidos contra la crisis

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de Telecinco han nombrado nueva directora de Marketing a Patricia Marco, la actual responsable del área de Programación. Altos responsables del canal confirman que en estos meses las supuestas guerras de clanes han pasado a un segundo plano: el objetivo es recuperar audiencia.

La pérdida de audiencia que ha registrado la cadena de Fuencarral en los últimos meses de 2007 parece haber actuado como un bálsamo. Según los testimonios recogidos por El Confidencial Digital, esa pugna que mantendría enfrentados al llamado ‘clan de los gallegos’ y al equipo de Alberto Carullo –vea aquí de qué se trata- ha pasado a un segundo plano.

“Ahora se trata de remontar audiencia”, advierten desde el canal. Por cierto que la cúpula de la compañía ha respirado con alivio tras comprobar que las dos grandes apuestas para este comienzo de año –el reality ‘Supervivientes’ y la serie de ficción ‘Sin tetas no hay paraíso’- han tenido una buena acogida de público. Había muchas esperanzas puestas en estos dos estrenos.

Por lo pronto, ya existe sustituta para Yolanda Marugán en el departamento de Marketing. Se llama Patricia Marco y forma parte del área en el que trabaja Manuel Villanueva (director general de Contenidos), Pedro Revaldería (director de Programas). De hecho, Marco trabajaba con ellos hace años en el departamento comercial de Antena 3 TV.

Sin embargo, tras la contratación de sus jefes por parte de Telecinco, Patricia Marco se quedó sin trabajo. Poco después fue fichada por Atlas, donde ocupó el puesto de subdirectora, hasta pasar a desempeñar el puesto de máxima responsable de Programación, que ahora compaginará con marketing.

·Publicidad·
·Publicidad·