Cuatro diseña una estrategia que copia a Telecinco y La Sexta, adelantando su Telediario de la noche y colocando detrás a Pablo Motos y su nuevo ‘Hormiguero’ diario

Los directivos de la cadena que dirige Daniel Gavela barajan todavía varias posibilidades pero esta opción tiene todas las papeletas de ser la elegida: adelantar a las 20:30 horas el telediario de la noche para incorporar, a continuación, la nueva tira diaria de Pablo Motos.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, esta opción que barajan los máximos responsables de Cuatro tiene “muchas posibilidades” de verse plasmada. Por varios motivos. Elena Sánchez y Fernando Jerez, directores de Contenido y Antena, respectivamente, consideran que su Informativo de la noche tiene más posibilidades de ser competitivo contra Telecinco y La Sexta, que con los grandes telediarios de Antena 3 y TVE, que semana tras semana se disputan el liderazgo de esta franja.

Además, esta idea que inauguró Mikel Lejarza hace varios años en Telecinco, permite adelantar el ‘prime time’ de la cadena, la franja horaria de mayor audiencia y donde las televisiones se juegan gran parte de su razón de ser.

Por otro lado, Cuatro va a contar con un formato rompedor para acompañar su Telediario, un programa que ha cosechado un gran éxito en los domingos: ‘El hormiguero’, un espacio de humor con Pablo Motos y los colaboradores de su programa de radio M80, producido por Gestmusic y dirigido por Jorge Salvador, que ya trabajó con Javier Sardá en ‘Crónicas Marcianas’.

Los directivos de Sogecable han decidido aprovechar el tirón y crear esta tira diaria junto al Informativo que les permitirá lanzar de forma inmejorable su noche. El éxito de espacios cómicos como ‘Cámera café’ en Telecinco y ‘El Intermedio’ en La Sexta parecen animar a Cuatro a probar suerte.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato