Telecinco quiere apoyarse en Zeppelin para consolidar sus tardes con un concurso “italiano” sobre novios en el “lejano Oeste”

Telecinco ha apostado por un concurso de Zeppelin Endemol para seguir remontando la audiencia de sus tardes. Se trata de una versión de “Il Malloppo”, un programa de humor que se emite en las noches de la RAI, la radio televisión pública italiana.

Telecinco ha apostado por un concurso de Zeppelin Endemol para seguir remontando la audiencia de sus tardes. Se trata de una versión de “Il Malloppo”, un programa de humor que se emite en las noches de la RAI, la radio televisión pública italiana. Un escenario del lejano Oeste, una marioneta que hace preguntas y parejas de novios o prometidos que tienen que responder a ellas, son los ingredientes del concurso italiano en el que Zeppelín Endemol se ha inspirado para dar vida a este formato. El encargado de importar el programa a España ha sido Zeppelin, la productora de Endemol que se ha convertido en la factoría que mejor domina la producción de concursos. Zeppelin ha llegado a un acuerdo con Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, y el formato estará preparado próximamente. La idea de los directivos de la cadena es que “Il Malloppo” español ayude a fortalecer la audiencia de del espacio que presenta Gemma García. De ahí que el concurso esté previsto que comience formando parte de “A tu lado”. Aunque, según el acuerdo firmado, existe la opción de desvincularlo posteriormente, si los telespectadores demuestran un gran interés . Según ha sabido ECD , el concurso se encuentra en una fase avanzada de producción. La cadena está haciendo programas piloto para comenzar la emisión. Sin embargo, todavía no se ha decidido quién será el encargado de conducir este espacio.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato