Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La fecha está por confirmar

Telecinco prepara un especial de ‘Got Talent’ con niños

Participarán los jóvenes que destacaron en la última edición del concurso. Incluirá números grabados que no llegaron a emitirse

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘Got Talent’ cerró su edición este miércoles pasado dejando a cientos de personas a las puertas de final. Por ello, está preparando un especial en el que se mostrarán aquellas actuaciones de los más jóvenes que no llegaron a salir en antena.

El jurado de Got Talent, formado por Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez. El jurado de Got Talent, formado por Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez.

El concurso se despidió con un 17,7% de share, a tan sólo una décima de Masterchef, que lideró la noche. 2.261.000 espectadores siguieron este miércoles pasado la gran final de ‘Got Talent’ en Telecinco.

Esta final, como ya adelantó El Confidencial Digitalcambió de día aprovechando que la noche del miércoles quedó libre tras el final de ‘El Príncipe’. De esta forma Telecinco utilizó el concurso para cubrir este hueco en su programación hasta encontrar un formato que lo cubra de forma definitiva.

Una vez que ha acabado esta edición del concurso, El Confidencial Digital ha podido saber que Telecinco está preparando un especial de ‘Got Talent’ con niños.

Se tratará de una programa que incluirá las actuaciones que más destacaron durante la última edición del ‘talent show’ y tendrá como protagonistas a los concursantes más jóvenes que han participado en ‘Got Talent’.

Además, este especial recogerá números inéditos. Mediaset aprovechará este espacio para dar salida a aquellas actuaciones que se grabaron en su día y que finalmente no llegaron a emitirse. Sobre todo ofrecerá a los espectadores principalmente actuaciones de los más benjamines del programa.

Fuentes consultadas por ECD aseguran que el equipo del programa está trabajando con la mirada puesta en el próximo sábado 7 de mayo para emitir este especial, pero esta fecha está aún por confirmar.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·