Miércoles 07/12/2016. Actualizado 09:19h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco sanciona con una semana de empleo y sueldo al director de compras y a un arquitecto de la cadena y encarga una auditoría interna

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Jiménez, director de compras, y Ramón Fariñas, arquitecto responsable de unas obras de ampliación y mejora en la cadena de Fuencarral, han sido sancionados con una semana de empleo y sueldo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la apertura de este expediente sancionador por parte de la dirección de la empresa tuvo lugar hace unos días y ha sido esta semana cuando los dos profesionales no han acudido a su puesto de trabajo.   Todo parece indicar que esta dura sanción está relacionada con los trabajos de construcción y rehabilitación que se están llevando a cabo en la sede de Fuencarral. La causa concreta que ha motivado este correctivo ha sido un desfase en los presupuestos de las obras.   De hecho, ECD ha podido confirmar que esta medida disciplinaria ha ido acompañada de una auditoría interna sobre las tareas en la que están empeñados estos dos trabajadores.   José Jiménez y Ramón Fariñas reportan a la dirección de Recursos Humanos de Telecinco. Sin embargo, la decisión de sancionarles ha sido tomada por el propio Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena. No se descarta incluso que este expediente termine con el despido de los dos afectados.