Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telemadrid recuperará, tras una temporada en la nevera, el “Taxi, taxi” de la BBC y el “Escúchala otra vez” de Lazarov y Antonio Hidalgo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Telemadrid emitirá finalmente este verano el formato de la BBC “Taxi, taxi”, así como el programa producido por Valerio Lazarov y presentado por Antonio Hidalgo, “Escúchala otra vez”. La emisión de ambos había sido aplazada.

“Taxi, taxi”está previsto que se emita en la franja horaria de las tardes –el horario está aún sin confirmar- de la próxima temporada de verano. Por su parte, “Escuchala otra vez” se emitirá la noche de los sábados, una vez que finalicen las emisiones de los partidos de la Liga de Fútbol.   Tal y como anunció El Confidencial Digital, “Taxi, taxi”, formato original de la BBC producido para Telemadrid por Bocaboca, iba a ser emitido de lunes a viernes de 17:30 a 18:00 horas, tras el magazín de Cristina Tárrega y justo antes de “Madrid Directo”.   No obstante, el programa se cayó de la parrilla del Ente público madrileño sin que llegase a emitirse debido a que el magazín de la Tárrega también fue eliminado de la programación apenas una semana después de su estreno por sus bajos índices de audiencia. Fue sustituido por cine y las películas se extendieron hasta las 18:00 horas, por lo que “Taxi, taxi” se quedó sin espacio.   Además, el programa fue grabado de día y en los meses de verano, con unos exteriores que reflejan un ambiente estival: sol y gente con ropa propia de la estación veraniega. Por ello, desde Telemadrid se decidió que “Taxi, taxi” fuera emitido en horario diurno y en un época más cálida.   Igual suerte corrió “Escúchala otra vez”, formato de actuaciones producido por Valerio Lazarov y presentado por Antonio Hidalgo, cuya emisión fue aplazada en su día. El motivo: la programación de películas de cine para la franja horaria pensada –domingos a las 22:00- tuvo un buen resultado, y se pensó que el espacio era más apropiado para la época estival.

·Publicidad·
·Publicidad·