Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tensa espera en la dirección de Antena 3 TV: se busca responsable de programas, pero se mantiene a dos directivos “sentenciados”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Difícil situación la que se vive en la cadena de San Sebastián de los Reyes. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en fuentes cercanas al presidente de Planeta, el malestar está relacionado con una remodelación de directivos emprendida en Antena 3 Televisión que se alarga en el tiempo mientras circulan por los pasillos los nombres de profesionales ya “sentenciados”.

Difícil situación la que se vive en la cadena de San Sebastián de los Reyes. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en fuentes cercanas al presidente de Planeta, el malestar está relacionado con una remodelación de directivos emprendida en Antena 3 Televisión que se alarga en el tiempo mientras circulan por los pasillos los nombres de profesionales ya “sentenciados”. Como ya se adelantara a primeros de julio en estas mismas páginas, septiembre fue el mes elegido por los hombres de confianza de Maurizio Carlotti para llevar a cabo la reestructuración de la dirección de la cadena, largo tiempo aplazada. Dicho y hecho. Hace unas semanas se confirmó la salida de Eduardo Mendoza y la de otro “histórico” de la emisora, Paco Díaz Ujados. Sin embargo, llegados a este punto, el proceso parece haberse estancado a pesar de que Carlotti y Silvio González han diseñado un plan más ambicioso, con la unificación de algunos puestos (y la salida de algunas profesionales más), la contratación de algún experto con otro perfil para que complete el grupo, la redefinición de algunos cometidos y la dotación de mayor coherencia a otras áreas. En esta tesitura, comienzan a circular por la cadena indiscreciones sobre la inminente llegada de un nuevo director de programas. Pero, para eso, debería salir de la casa previamente algún directivo más. Dos son los nombres a los que aluden los conocedores del plan de José Manuel Lara: Julio Sánchez (programas) y Teddy Villalba (ficción).

·Publicidad·
·Publicidad·