Terelu sustituye estas Navidades a María Teresa Campos al frente del magacine matinal “Cada día” de Antena 3 TV

El matinal de Antena 3 TV “Cada Día”, no descansa estas Navidades. Pero María Teresa Campos sí lo hará y Maurizio Carlotti ya tiene quién sustituya a su popular presentadora. Será su hija, Terelu, que tendrá así un excelente escaparate tras “La Granja”.

El matinal de Antena 3 TV “Cada Día”, no descansa estas Navidades. Pero María Teresa Campos sí lo hará y Maurizio Carlotti ya tiene quién sustituya a su popular presentadora. Será su hija, Terelu, que tendrá así un excelente escaparate tras “La Granja”. Con la llegada de los largos periodos vacacionales, las grandes estrellas de televisión suelen aprovechar la caída de audiencia para ceder el testigo a un sustituto y tomarse un pequeño respiro ante la pequeña pantalla. Así sucede en verano y en algunas ocasiones con motivo de las fiestas navideñas. Antena 3 TV ha decidido no interrumpir la emisión del magacine matinal de la cadena, que rivalizará a partir del próximo mes de enero con el formato de Tele 5 que estrena presentadora: Ana Rosa Quintana. Hasta ahora, la sustituta “oficial” de la Campos era Carolina Ferre, que sigue con Vasile y parece ya destinada a otras aventuras en solitario. Existía, por tanto, cierto interés en conocer cómo resolvían esta incógnita en San Sebastián de los Reyes. Finalmente, la elegida no será otra que la hija de la propia María Teresa, Terelu. La hasta ahora presentadora del reality “La Granja” tendrá en “Cada día” un difícil reto, teniendo en cuenta la durísima competencia encontrada por su madre en su ex cadena. No obstante, desde algunos sectores televisivos se considera que la entrada de Terelu es un riesgo de pequeñas proporciones y que podría tener como verdadero motor el deseo de la productora Europroducciones por seguir “rodando” a la presentadora. “Cada día” podrá servir entonces a Terelu de escaparate.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato